Esto es más o menos lo que ha pasado en enero:

Hola, soy Sara. Este blog pretendió ser una birácora de dos años fuera de casa; acabó siendo testigo de seis meses duros pero divertidos en Corea del Sur. Después de aquello he estado quizás demasiado entretenida como para necesitar compartirlo :) En Brasil había demasiadas variedades de caipirinha como para explicarlas!
Mmm q ricooo q ricooo! Tía q son las cuatro de la mñn y me entra hambre x tu culpaaaa! M encanta tu blog! A ver cuando me llamas x el Face time, q yo no se cómo va. Muas( soy bau)
ResponderEliminarBau bau bau! Es verdad que la comida mola mucho...pero las napolitanas de chocolate, como ya sabes, me faltan :)
EliminarHola Sara! Soy Teresa, de Teresianas,jaja... no, no es un trabalenguas, espero que te acuerdes de mi... Nada, sólo era decirte que he conocido tu blog por Ana y me ha encantado. Una friki-seguidora-de-blogs como yo, no podía perderse leer el tuyo, pero es que me ha hecho mucha, mucha gracia. Vaya, que me he reido un rato largo, y eso últimamente no es tan fácil! Me alegro un montón de que estés viviendo una experiencia tan genial, disfrutala al máximo! Yo te leeré por aquí de vez en cuando! ;) Un besico!
ResponderEliminarHola Teresa, qué ilusión tu mensaje! Claro que me acuerdo de tí, no fastidies, jaja! Me alegro un montón de que te rias, yo desde luego me lo paso teta escribiéndolo, creo que ha sido una gran idea! Un beso grande y gracias!
EliminarSaru, como siempre tienes el don de conseguir sacar algo positivo de todo, es la parte que más admiro de ti. Te comerás el mundo!!! Espero que Ixeia salga un poquito a ti. Te quiero rubia!
ResponderEliminar:) más me vale sacar lo bueno, pichonetilla...os echo un montón de menos!
Eliminar