lunes, 7 de enero de 2013

HOLA

2013 y 2014 van a ser dos años en los que voy a vivir cada año en un país diferente (por trabajo, no porque sea así de moderna, que no). El primer año lo voy a pasar en Corea del Sur, en una ciudad del noreste llamada Wonju; y el segundo año en Campinas, una ciudad brasileña en el estado de São Paulo.

Llevo en Wonju menos de una semana, tengo la sensación de que estos dos años van a dar mucho juego y ésta me parece una buena manera de salvar la diferencia horaria, de que mi mundo siga sabiendo de mí y yo de ellos.

Supongo que terminaré escribiendo de todo y de nada, pero espero divertirme y sobre todo tener en 2015 una especie de álbum de recuerdos online. Ahora que lo pienso, ¿dónde van los blogs después de la muerte? ¿Se quedan en el limbo de los blogs mientras exista la plataforma o se convierten en polvo? 

Ya me enteraré...




3 comentarios:

  1. Anda qué...no podías ir más lejos ni a dos sitios más diferentes!!! Bueno, seguro que los disfrutas comino una enana. Dos años pasan sin darte cuenta. Un abrazo grande y mucha suerte!!!
    Azu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azu! Ya ves :) Eso quiero, disfrutarlos, desde luego el primer mes ya se me ha pasado volando!

      Eliminar
  2. Sarona, cualquier cosa que necesites ya sabes.... además me encanta lo que cuentas, un beso

    ResponderEliminar