jueves, 31 de enero de 2013

ENERO EN WONJU

Comida, comida, más comida, cafés ideales, puertas del Carmen versión Wonju, ríos helados, vasijas de barro para conservar kimchi, vapor de agua para conservar verdura, 18 grados bajo cero, mi nombre en coreano, una red wifi genial, graffitis en un centro comercial en Seúl, una rosa, enero termina, la estación de metro más bonita, capuccino por si no estaba claro, mucha más comida y mis manos y las de Isabelinda. 

Esto es más o menos lo que ha pasado en enero: 































6 comentarios:

  1. Mmm q ricooo q ricooo! Tía q son las cuatro de la mñn y me entra hambre x tu culpaaaa! M encanta tu blog! A ver cuando me llamas x el Face time, q yo no se cómo va. Muas( soy bau)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bau bau bau! Es verdad que la comida mola mucho...pero las napolitanas de chocolate, como ya sabes, me faltan :)

      Eliminar
  2. Hola Sara! Soy Teresa, de Teresianas,jaja... no, no es un trabalenguas, espero que te acuerdes de mi... Nada, sólo era decirte que he conocido tu blog por Ana y me ha encantado. Una friki-seguidora-de-blogs como yo, no podía perderse leer el tuyo, pero es que me ha hecho mucha, mucha gracia. Vaya, que me he reido un rato largo, y eso últimamente no es tan fácil! Me alegro un montón de que estés viviendo una experiencia tan genial, disfrutala al máximo! Yo te leeré por aquí de vez en cuando! ;) Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, qué ilusión tu mensaje! Claro que me acuerdo de tí, no fastidies, jaja! Me alegro un montón de que te rias, yo desde luego me lo paso teta escribiéndolo, creo que ha sido una gran idea! Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  3. Saru, como siempre tienes el don de conseguir sacar algo positivo de todo, es la parte que más admiro de ti. Te comerás el mundo!!! Espero que Ixeia salga un poquito a ti. Te quiero rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) más me vale sacar lo bueno, pichonetilla...os echo un montón de menos!

      Eliminar