martes, 5 de febrero de 2013

LA HAMBURGUESA Y EL HUEVO COCIDO

Me acaban de traer una hamburguesa a mi mesa de trabajo.


UNA PUTA HAMBURGUESA AL TRABAJO. ¡Zasca, asume eso! Son las 14h31, hace un par de horas que he comido, y un compañero de trabajo se ha acercado a mi mesa y me ha dado una hamburguesa calentita en una bolsa de papel. ¿Que no? Mirad:





Vamos a ver, que igual no se entiende muy bien: un compañero de trabajo con el que no he cruzado una sola palabra ha llamado a una hamburguesería de por aquí, y como en este país todo lo sirven a domicilio y al cualquier hora, me acaba de traer una hamburguesa. TENGO UNA PUTA HAMBURGUESA EN MI MESA DE TRABAJO.

¿Pero es esto normal? Vamos a ver, los coreanos son muy raros, ¿PERO SON RAROS HASTA ESTE PUNTO? Me he informado y sí, hasta este punto.

Fuentes en las que confío me confirman que la cosa es así, que esto puede pasar en este país y nadie te mira raro. Tú puedes pillar el teléfono, pedirte la comida para ti y de paso, pedir una hamburguesa extra para alguien con quien no has hablado jamás, sin preguntarle si tiene ganica o no, y llevársela a su mesa de trabajo como si nada, esperando un “gracias” a cambio y nada más. Me ha dicho, “aquí tienes una hamburguesa coreana” y yo he dicho “ah, oh, ah, ¿una hamburguesa…? ¡…muchas gracias!”


ESTO NO PUEDE SER REAL.

Mientras estaba escribiendo flipada sobre el tema de la hamburguesa ¡ha venido la señora de la limpieza y ME ACABA DE DAR UN HUEVO COCIDO! ¡Jajajajaja! ¡PERO ES QUE NO PUEDE SER! ¡Dios me encanta este país! Aquí la prueba:




Me acaban de dar una hamburguesa y un huevo cocido (en horno, debe ser muy asiático). ¿Por qué? ¿Se ha iniciado quizás una especie de carrera sobre quién da más proteínas a Sara? A ver si alguno me trae jamón ibérico…parece que no es eso, no va a haber jamón ibérico. Parece que sólo quieren ser amables conmigo :) Angelicos…

13 comentarios:

  1. jajaja!!!
    pero la pregunta es...¿te los has comido??
    no te quejes, que por lo menos les ha dado por regalarte cosas ricas...
    Esto demuestra q te estas convirtiendo en la más popular de la oficina y todos quieren agasajarte!
    tu disfruta! y come!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hamburguesa terminó cenada, pero el huevo sigue esperándome en la nevera...de hoy no pasa!

      Eliminar
    2. Se me van a poner unos musculacos...

      Eliminar
  2. No te preocupes, el viernes que viene nos ponemos en la empresa a repartir sobres de jamón a grito pelado y lanzamiento a la mesa de los coreanos, van a flipar!

    ResponderEliminar
  3. Hi Sara - this is such a beautiful blog, you write very well (even google didn't have trouble with the translation :)) I am glad you are settling in and I have enjoyed looking at the pics.. you have become quite the photographer :) I am a BIIIG fan of this blog... please do keep writing. Lots of love, Jeeten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeten! So cool you are reading the blog :) :) :) you should go back to Spanish classes so you dont need google translator any more :) aaaah I love you love it! thank you so much! Take care my dear Jeeten. Tons of lots of love, Me

      Eliminar
  4. Sara, me llama la atención lo de la Lady burger, ¿machismo? ¿hormonas?. El huevo ¿no será Lady huevo, o sea ser huevA?
    Un besazo de Begoña y José Mº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué ilusión que leáis y comentéis :) me encanta! pues machismo hay bastante por aquí, pero también hay mucho de utilizar nombres en inglés así al tuntún, así que no sé qué deciros...jaja! Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Ya sabes, estos orientales hablan inglés, pero no lo entienden, así que ya lo tengo claro, esta es mi modesta contribución al diccionario alimentario coreano-español:
      Hamburguesa "Lady": carne de vaca
      Hamburguesa "Gent": carne de buey
      Huevo: Huevo

      Eliminar
  5. Sara, un hombre nunca da una hamburguesa sin esperar nada a cambio, ya sea coreano o de honolulu. Yo creo que es un cortejo en toda regla, quizá el peor de la historia,sí,pero un cortejo.

    Dicho esto, si alguien me trae un calamar bravo sobre las 2 de la tarde, me rindo a sus pies y soy todo suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por un calamar bravo me lo pensaría pero la hamburguesa no valía nada...y ya me he enterado de que es lo que quiere de mi: esta estudiando castellano. Angelico...

      Eliminar