martes, 19 de marzo de 2013

YO, PAGAFANTAS

Hoy me ha pasado esto, y es maravilloso. He recibido un mail y he estado a punto de hacerme pis de la risa floja que me ha entrado. Os dejo el pantallazo de mi ordenador con algunas alteraciones (por razones evidentes, una quiere cumplir la legalidad incluso en la red). 

Para que os centréis, es la contestación de un compañero de departamento a un mail mio en el que le agradecía que me hubiera ayudado con un tema. Creo que es importante que sepáis que su ayuda se ha limitado a hacer una llamada por mí a una empresa coreana en la que no hablan ingles. En concreto una llamada a un transportista para que pasara a recoger un bulto. Una llamada de un minuto para dar nuestra cuenta y decir "venid a por el bulto". NO OS CREÁIS QUE HA TENIDO QUE ESFORZARSE MUCHO, el jetas. 

Ahí va, maravilloso: 



LO DICE EN SERIO. Es un mail serio, me ha contestado diciendo que "de nada" y que "le invite a un refresco algún día". Esto lo orquesta el universo para hacerme reír, gracias Universo, eres genial. Lo he tenido que consultar con una compañera para asegurarme de que el tipo habla en serio, y sí, habla en serio. 

Creo que la traducción al castellano no tiene la misma gracia que su mail en inglés estilo coreano, pero lo importante es que ESTE TIPO ME HA TOMADO POR UNA PAGAFANTAS. Yo, pagafantas.

Ahora en serio, ¿qué hago? ¿Le pago una Fanta? 

8 comentarios:

  1. Tu comprale una fanta limón y otra de naranja y se la dejas con un lazo encima de su mesa, no es eso lo que se lleva en Corea???? Eso sí, acompañada de una gran sonrisa enseñando bien la dentadura para que se joda por IDIOTA y MALEDUCADO

    ResponderEliminar
  2. Hostia qué buenooo!!! Yo creo que ha dicho, esta rubi que me invite a algo más, y así me la hago, que le ha molao lo caballeroso que soy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin saber qué pensar...pero he decidido q no le voy a invitar a nada, a ver por donde sale esto!

      Eliminar
  3. Debe ser la versión coreana de me debes un café...
    Por cierto que por aquí estamos de tambores:
    Los ganadores de 2013:
    http://www.youtube.com/watch?v=U-n3yK9zdSA
    Sin carrapuchete por si lo enseñas ahí, hay que preparar a la gente antes de ver a los del carrapuchete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo mola el video, me encanta!

      Eliminar
    2. Vosotros de tambores y yo de viaje por Corea (y en guerra aegún el vecino del norte...). Un beso!

      Eliminar
  4. Yo le invitaría a KAS naranja, para que abra su mente....

    ResponderEliminar